¿Viajes a Cuba para disfrutar?

Con nosotros disfrutarás tus viajes a Cuba como nunca, déjate llevar

No viajes a Cuba por viajar, ¡vive Cuba!

¿Cómo reservar en nuestra agencia de viajes a Cuba?

En Trip to Cuba puedes reservar todas tus vacaciones de forma sencilla. Primeramente, ingresa la información que requieras para tus viajes a Cuba en el buscador. Nuestra web encontrará las mejores opciones disponibles, simplemente compara entre las opciones que muestra la plataforma y selecciona la que más se adapte a ti desde el botón «Reservar». Luego, ingresa los datos de los pasajeros, selecciona tu medio de pago y completa la información requerida. Y por último, haz click nuevamente en Pagar y ¡listo!

Recibirás tus Vouchers por mail para que empieces a disfrutar tu viaje una vez esté confirmado.

Documentación necesaria

Para reservar con Trip to Cuba puedes hacerlo indicando tus datos de facturación (Personales o de empresa), y si lo realizas en nombre de otra persona, te solicitará el nombre del conductor o pasajero a la hora de concluir.

Antes de viajar a Cuba, revisa el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para verificar que todos está correcto con suficiente antelación. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje.

Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede cancelar o modificar una reserva?

En nuestra agencia de viajes a Cuba puedes gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque ten en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo.

En vuelos, hoteles y autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor. También puedes cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no puedes hacer es cambio de titularidad a otra persona.

Recuerda revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en nuestros Términos y Condiciones.

¿Por qué elegir Trip to Cuba?

Trip to Cuba es una agencia especializada en viajes a Cuba con varios años de experiencia, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovecha nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero.

Reserva tus viajes en Trip to Cuba desde la web, o por nuestro teléfono: +34 621 05 83 38. o +1 (305) 560 62 29

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Puedes llamarnos en todo momento al centro de atención al cliente y viaja con la confianza de saber que estamos contigo.

¿Dudas? Vamos a darles respuesta, sino, puedes contactarnos

En cualquiera de nuestros viajes a Cuba brindamos un servicio personalizado y especial, ideal si quiere tener unas vacaciones perfectas, nos adaptamos a sus exigencias y anteponemos sus necesidades. Además, hemos diseñado nuestra plataforma para que solamente se preocupe por buscar lo que desea, o simplemente para nosotros hacerlo por usted y solamente disfrutar tus viajes a Cuba.

¡Por supuesto que sí! Nuestro método de pago dispone de la tecnología multidivisa, por lo que si su moneda es distinta a la nuestra puede efectuar el pago sin complicación alguna.

Actualmente hemos desarrollado una plataforma que le permitirá incluir los servicios que esté ofreciendo en Cuba, cualesquiera que estos sean, tener reservas y recibir ingresos por ellos. Puede hacer que los viajes a Cuba de nuestros clientes sean siempre únicos y especiales.

Como recomendación siempre les sugerimos que lean nuestros Términos y Condiciones. Nosotros trabajamos como proveedores, y siempre hacemos lo necesario para brindar un servicio de calidad para TODOS los viajes a Cuba. Además su reserva es pagada automáticamente que es confirmado el servicio, tendrás la garantía de que ha sido confirmada y pagada desde el momento en que recibe el Voucher.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.